Música

Música

#worldfoodforum

Música para un mejor futuro de la alimentación

Nuestros sistemas agro-alimentarios son complejos y están siendo enfrentados a un rango amplio de retos globales, incluyendo, el cambio climático, el desarrollo urbano, la producción y consumo irresponsable, para nombrar algunos, los cuales se ven profundizados con amenazas cambiantes rápidamente tales como la pandemia COVID-19.

En este momento, cuando el mundo está enfrentando también una epidemia de soledad, la música, como el alimento, pueden ser una fuerza de unidad. Culturas alrededor del mundo se unen por un alimento, por una canción, por un concierto. Permítenos tomar ventaja del poder de traer la atención a nuestros sistemas agro-alimentarios que necesitan arreglo, a través del lenguaje universal de la música!

¿Cómo?

El track de música del WFF es una serie de conciertos y eventos musicales, con una variedad de artistas y socios alrededor del mundo que se han unido para resaltar los retos y las crecientes desigualdades que está enfrentando nuestros sistemas agro-alimentarios.

El track de la música provee una plataforma para reunir a jóvenes alrededor del mundo para conectar a través de la música. Éste es un catalizador que asegura que la juventud de todas partes del mundo sea animada a participar en discusiones abiertas y honestas sobre el estado de nuestros sistemas agro-alimentarios. A través de música, los jóvenes agentes de cambio conectarán unos con otros y se empoderarán para promover diálogos globales de acciones transformadoras hacia un mejor futuro de la alimentación.

Involúcrate

El Foro alimentario mundial necesita voluntarios(as) jóvenes, socios y patrocinadores para participar, y ayudar a darle vida a los eventos, y correr la voz sobre el WFF y los retos principales que enfrentan nuestros sistemas alimentarios globales. Si quieres unirte al movimiento y crear un mejor futuro de la alimentación junto a nosotros, suscríbete al listado de correos y síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de las últimas noticias.

Para convertirte en un voluntarios, socio o patrocinador, envíanos un mail a [email protected].

WFF Anthem by AY Young

El track de Música del WFF en colaboración con

  • Office of the Secretary-General's Envoy on Youth
  • Bridging The Gap

Una iniciativa de

FAO Youth