Acción regional

Acción regional

#worldfoodforum

Acción Regional para un mejor futuro alimentario

En nuestro mundo globalizado, los alimentos conectan a las personas en todas partes. Los desafíos que aquejan a nuestros sistemas agroalimentarios son tanto únicos como compartidos en cada región, país, estado y municipio, con diferentes entornos alimentarios, actores y políticas alimentarias. No existe una solución única para todos. Para impulsar un cambio real y sostenible, debemos identificar y abordar las necesidades y los desafíos locales, al mismo tiempo que proponemos, apoyamos e implementamos soluciones sostenibles que podemos amplificar y ampliar.

El equipo de coordinación de la Acción Regional del WFF conecta los puntos para amplificar las acciones nacionales y regionales y elevar sus impactos. Promueve y facilita vínculos multisectoriales con iniciativas regionales y mundiales clave para la transformación de nuestros sistemas agroalimentarios, al tiempo que explora el vínculo entre el acceso a dietas saludables y la agenda climática, incluido el nexo esencial entre clima, biodiversidad y nutrición a lo largo de los cuatro “Tracks” del WFF: Acción de la Juventud, Educación, Cultura e Innovación.

Involúcrate

Solo trabajando juntos podemos abordar los desafíos locales y globales, encontrando los vínculos entre todas nuestras comunidades que pueden crear un cambio masivo y un mejor futuro alimentario para todos.

¿Está interesado en apoyar iniciativas locales u organizar un capítulo local de WFF? Contáctenos a través del [email protected] y conviértase en un impulsor del cambio en su comunidad local.

Noticias

Una iniciativa de

FAO Youth