World Food Forum - Lab de Innovación

Lab de
Innovación

#worldfoodforum
Foro Mundial de la Alimentación | Laboratorio de Innovación

Premios a la innovación de empresas emergentes

Startup Innovation Awards

01 - ¿Qué son los Premios del WFF a la innovación de empresas emergentes impulsados por XTC?

Los Premios a la Innovación de Empresas emergentes del WFF, impulsados ​​por Extreme Tech Challenge (XTC), es una competencia global de empresas emergentes establecida para apoyar y mostrar a los innovadores y emprendedores que están aprovechando el poder de la tecnología para impulsar la transformación sostenible de los sistemas agroalimentarios en apoyo de acabar con el hambre mundial y lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Hecho posible a través de una asociación estratégica con XTC, (la competencia de empresas emergentes más grande del mundo para emprendedores que abordan desafíos globales), estos premios tienen como objetivo elevar a la próxima generación de emprendedores que están creando nuevas tecnologías e innovaciones para beneficiar a nuestro planeta y los sistemas agroalimentarios que necesitamos para prosperar.

Especialistas en sistemas agroalimentarios, innovadores y emprendedores de todo el mundo se han ofrecido como voluntarios para convertirse en expertos y jueces de los premios WFF a la innovación de empresas emergentes.

Imagínese, USTED, presentando su innovación a este panel, ¡qué momento!

Conoce a los jueces y evaluadores del ciclo 2022.

Better Production Startup Award Better Life Startup Award
Better Nutrition Startup Award Startup Innovator of the Year Award
Better Environment Startup Award

02 - Misión de los premios

La innovación tecnológica y digital jugará un papel fundamental en el futuro de nuestra alimentación. Para abordar los desafíos sin precedentes que enfrentan nuestros sistemas agroalimentarios, debemos encontrar soluciones nuevas, prácticas, innovadoras e inclusivas. También debemos asegurarnos de que estas soluciones tengan en cuenta la naturaleza compleja e interrelacionada de los sistemas agroalimentarios mundiales.

A través de los premios WFF a la innovación de empresas emergentes, buscamos identificar, elevar y acelerar el crecimiento de las nuevas empresas que muestran el mayor potencial para un impacto positivo en la transformación de los sistemas agroalimentarios, alineados a una de cuatro categorías: mejor producción, mejor nutrición, mejor medio ambiente y una vida mejor.

Los premios WFF a la innovación de empresas emergentes brindan a los finalistas y ganadores del premio el potencial de visibilidad global, la capacidad de recaudar capital, establecer contactos con entidades globales (gobiernos, agencias de las Naciones Unidas, corporaciones, VC, socios) y obtener las oportunidades de tutoría que necesitan para ser pioneros en avances tecnológicos. y ayudar a impulsar un futuro sostenible para nuestros alimentos.

 

03 - Aplicación y línea de tiempo

Asegúrese de estar registrado para recibir actualizaciones: ¡Suscríbase a la lista de correo de WFF y síganos en las redes sociales para el lanzamiento en 2023 de los premios WFF a la innovación de empresas emergentes!

Noticias

Launch of the Youth Food Lab
Launch of the Youth Food Lab
24/01/2023

The Youth Food Lab is a collaboration between the WFF, WUR, I4Nature and the International Association of Students in Agricultural and Related Sciences (IAAS).

World Food Forum 2022: Innovation Lab Highlights
World Food Forum 2022: Innovation Lab Highlights
08/11/2022

During the WFF annual flagship event, the Innovation Lab hosted its Transformative Research Challenge Finals, the Startup Innovation Awards finals, a Private Sector Innovation Afternoon and a Masterclass on Sustainable Packaging, and launched an Innovation Alliance with Wageningen University & Research.

FAO/GTP Hackathon Challenge 2022: Imagining Apps for Sustainable Agriculture
FAO/GTP Hackathon Challenge 2022: Imagining Apps for Sustainable Agriculture
07/11/2022

FAO/GTP Hackathon Challenge 2022: Imagining Apps for Sustainable Agriculture

World Food Forum and Wageningen University & Research announce exciting collaboration plans aimed at empowering young innovators
World Food Forum and Wageningen University & Research announce exciting collaboration plans aimed at empowering young innovators
03/11/2022

During this year's WFF Transformative Research Challenge finals, the World Food Forum (WFF) and Wageningen University & Research (WUR) announced future collaboration plans.

 

¿Necesitas más información?

 

Juntos podemos construir un mejor futuro de la alimentación para todos.
Sé parte de la solución.

El Lab de Innovación del WFF en colaboración con