World Food Forum - Lab de Innovación

Lab de
Innovación

#worldfoodforum

World Food Forum - Innovation Lab

Premios a la innovación de empresas emergentes

Startup Innovation Awards

01 - ¿Qué son los Premios del WFF a la innovación de empresas emergentes impulsados por XTC?

Los Premios a la Innovación de Empresas emergentes del WFF, impulsados ​​por Extreme Tech Challenge (XTC), es una competencia global de empresas emergentes establecida para apoyar y mostrar a los innovadores y emprendedores que están aprovechando el poder de la tecnología para impulsar la transformación sostenible de los sistemas agroalimentarios en apoyo de acabar con el hambre mundial y lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Hecho posible a través de una asociación estratégica con XTC, (la competencia de empresas emergentes más grande del mundo para emprendedores que abordan desafíos globales), estos premios tienen como objetivo elevar a la próxima generación de emprendedores que están creando nuevas tecnologías e innovaciones para beneficiar a nuestro planeta y los sistemas agroalimentarios que necesitamos para prosperar.

Especialistas en sistemas agroalimentarios, innovadores y emprendedores de todo el mundo se han ofrecido como voluntarios para convertirse en expertos y jueces de los premios WFF a la innovación de empresas emergentes.

Imagínese, USTED, presentando su innovación a este panel, ¡qué momento!

Conoce a los jueces y evaluadores del ciclo 2022.

Better Production Startup Award Better Life Startup Award
Better Nutrition Startup Award Startup Innovator of the Year Award
Better Environment Startup Award

02 - Misión de los premios

La innovación tecnológica y digital jugará un papel fundamental en el futuro de nuestra alimentación. Para abordar los desafíos sin precedentes que enfrentan nuestros sistemas agroalimentarios, debemos encontrar soluciones nuevas, prácticas, innovadoras e inclusivas. También debemos asegurarnos de que estas soluciones tengan en cuenta la naturaleza compleja e interrelacionada de los sistemas agroalimentarios mundiales.

A través de los premios WFF a la innovación de empresas emergentes, buscamos identificar, elevar y acelerar el crecimiento de las nuevas empresas que muestran el mayor potencial para un impacto positivo en la transformación de los sistemas agroalimentarios, alineados a una de cuatro categorías: mejor producción, mejor nutrición, mejor medio ambiente y una vida mejor. Además, este año, la competencia también tendrá un premio especial sobre cómo la innovación en cada una de las categorías contribuirá a los temas interconectados del tema del Foro Mundial de la Alimentación 2022, "Dietas saludables. Planeta Saludable.”.

Los premios WFF a la innovación de empresas emergentes brindan a los finalistas y ganadores del premio el potencial de visibilidad global, la capacidad de recaudar capital, establecer contactos con entidades globales (gobiernos, agencias de las Naciones Unidas, corporaciones, VC, socios) y obtener las oportunidades de tutoría que necesitan para ser pioneros en avances tecnológicos. y ayudar a impulsar un futuro sostenible para nuestros alimentos.

 

03 - Aplicación y línea de tiempo

El equipo de innovación del WFF lanzó una convocatoria de solicitudes para los Startup Innovation Awards el 2 de junio de 2022, que se cerrará el 15 de julio y también seleccionará a los participantes en el 2022 Extreme Tech Challenge. La competencia está abierta a empresas cuyo trabajo impacte un elemento de los sistemas agroalimentarios: producción, agregación, procesamiento, distribución, consumo y eliminación de productos alimenticios que se originan en la agricultura, la silvicultura o la pesca, y partes de los entornos económicos, sociales y naturales más amplios en que están incrustados.

Asegúrese de estar registrado para recibir actualizaciones: ¡Suscríbase a la lista de correo de WFF y síganos en las redes sociales para el inicio de la convocatoria!

Fase I: Lanzamiento

2 junio 2022: Lanzamiento de los premios WFF a la innovación de empresas emergentes, impulsados ​​por XTC, a través de nuestro sitio web, lista de correo y redes sociales.

15 de julio de 2022: Fecha límite para aplicar.

Fase II: La Copa de Empresas Emergentes WFF-XTC

Julio – octubre de 2022; el equipo de selección de WFF reducirá la lista de participantes a un grupo inicial de empresas emergentes preseleccionadas que se destacarán en nuestro sitio web y participarán en las semifinales de septiembre. Las ocho empresas emergentes finalistas de los "Cuatro Mejores" darán sus propuestas al panel de jueces en una sesión durante el evento insignia del Foro Mundial de la Alimentación en octubre, con el premio final para cada una de las categorías de los "cuatro mejores" en relación con el lema 2022: “Dietas saludables. Planeta Saludable”, así como un ganador general, del premio WFF a la innovación de empresas emergentes del año, que se entregará en la ceremonia de entrega de premios a la innovación de WFF.

 

04 - Conoce a los ganadores del 2021

Noticias

The World Food Forum Joins I4Nature to Foster a More Sustainable Dairy Sector at Youth World Milk Day Event
The World Food Forum Joins I4Nature to Foster a More Sustainable Dairy Sector at Youth World Milk Day Event
05/07/2022

The World Food Forum (WFF) partnered with I4NATURE to promote Youth World Milk Day with an online event that brought together young dairy farmers, dairy experts, students and activists to discuss paths forward to create a sustainable future for the dairy industry.

World Food Forum and Extreme Tech Challenge Celebrate Sustainable Gastronomy Day 2022
16/06/2022

The World Food Forum (WFF) together with Extreme Tech Challenge (XTC) will present the 2022 Sustainable Gastronomy Day Celebration on 18 June 2022! Over two live Zoom events, they will bring together chefs and innovative startups with sustainability at he

WFF Contributes to Youth Assembly and Policy Paper at Stockholm+50
10/06/2022

From 2 - 3 June 2022, the WFF joined forces with youth across sectors and around the world in the self-organized Youth Task Force, which convened at the Stockholm+50 Youth Assembly two days before the official conference hosted by UN Environment. The Yout

World Food Forum and Extreme Tech Challenge launch 2022 ‘Startup Innovation Awards’ at Stockholm+50 Side Event
08/06/2022

The World Food Forum (WFF) and Extreme Tech Challenge (XTC) have launched the second annual WFF Startup Innovation Awards, powered by XTC. The launch was preceded by a Stockholm+50 associated event on 2 June, entitled “Agrifood Tech Innovations for a Healthy Planet: Creating opportunities and empowering the next generation of agripreneurs".

 

¿Necesitas más información?

 

Juntos podemos construir un mejor futuro de la alimentación para todos.
Sé parte de la solución.

El Lab de Innovación del WFF en colaboración con