El Foro Mundial de la Alimentación 2024: Una buena alimentación para todos, hoy y mañana.

Acción
regional

Acción Local
ACCIÓN LOCAL
#worldfoodforum

El WFF colabora con las oficinas nacionales, regionales y de enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) para crear acciones conjuntas a nivel nacional, regional y mundial. Los compromisos tienen como objetivo ampliar el impacto e impulsar iniciativas juveniles transformadoras que catalicen el desarrollo de sistemas agroalimentarios dirigidos localmente.

En línea con esto, las oficinas descentralizadas, en colaboración y coordinación con los temas del WFF, organizan y ejecutan actividades y eventos. Además, las oficinas apoyan y orientan a los Capítulos nacionales del WFF a medida que se van formando y emprenden actividades y proyectos en consonancia con la misión y los temas del WFF.

En el evento insignia del WFF, las oficinas descentralizadas de la FAO celebran eventos regionales destinados a atraer a un público local y movilizar las mejores prácticas y experiencias novedosas de los niveles regionales y locales para alimentar las deliberaciones mundiales sobre la transformación de los sistemas agroalimentarios. Los eventos se transmiten en directo las 24 horas del día y complementan los debates, diálogos y demostraciones interactivas del foro.

05 - 2023 TRC timeline

Noticias

The WFF launches its 13th National Chapter in Ireland
The WFF launches its 13th National Chapter in Ireland
14/03/2024

The World Food Forum (WFF) launched its 13th National Chapter in Ireland, dubbed the National Youth Food Forum.

WFF shines at ECOSOC Partnership Forum
WFF shines at ECOSOC Partnership Forum
06/02/2024

The World Food Forum (WFF) kicked off 2024 by co-hosting a virtual side event at the ECOSOC Partnership Forum.

Regional Rural Youth Forum for Europe and Central Asia
Regional Rural Youth Forum for Europe and Central Asia
28/11/2023

The FAO Regional Office for Europe and Central Asia intends to further mainstream rural youth in its work programme and enhance the focus on supporting...

 

¿Necesitas más información?

 

Juntos podemos construir un mejor futuro de la alimentación para todos.
Sé parte de la solución.