El Foro Mundial de la Alimentación 2024: Una buena alimentación para todos, hoy y mañana.

Desafíos de
innovación
del sector privado

Lab de Innovación
LAB DE INNOVACIÓN
#worldfoodforum

¿Tu empresa u organización busca resolver un desafío relacionado con los sistemas agroalimentarios? Ya sea que desee organizar un hackathon, un bootcamp u otro desafío de innovación, nos encantaría saber de tí.

 

Contáctanos

 

Desafío Savola

Savola es el holding de inversiones estratégicas líder en los sectores de alimentos y comercio minorista en la región MENA (Oriente Medio, África del Norte).

Para Savola, el desafío es identificar un sustituto de grasa sostenible o una fuente de grasa alternativa.

La grasa de cocina común utilizada en la cocina doméstica, las cocinas comerciales y el procesamiento de alimentos a gran escala no se produce de manera sostenible. Los innovadores en la industria alimentaria y la academia ahora están buscando de manera proactiva sustitutos de grasas más saludables, efectivos y sostenibles o fuentes de grasas alternativas (como sustitutos de grasas e imitadores de grasas). Savola está buscando propuestas de jóvenes innovadores para desarrollar conceptos a prototipo.

Desafío Migros

El Grupo Migros es un grupo de empresas diversificado e integrado verticalmente con el comercio minorista como actividad principal. Migros Türk, es la cadena de supermercados más grande de Turquía.

Para Migros, el desafío es un hackathon orientado a encontrar ideas para colaborar con los agricultores locales en la adopción de tecnologías digitales para cadenas de suministro más sostenibles.

Los minoristas de alimentos pueden ser medios importantes para el desarrollo económico. innovación y mejores prácticas, ya que influyen en todos los aspectos de la cadena de valor alimentaria. Migros está buscando ideas sobre cómo conectarse mejor con los proveedores agrícolas. Los tres finalistas serán alojados en Turquía, donde tendrán la oportunidad de visitar sitios agrícolas y conocer a agricultores, empresarios y profesionales locales.

El Foro Mundial de la Alimentación y el sector privado

¿Estás interesado en crear un desafío con nosotros o en organizar un evento innovador? Comunícate y creemos juntos un mejor futuro alimentario.

Noticias

Meet Our 2023 Startup Innovation Awards Winners
Meet Our 2023 Startup Innovation Awards Winners
30/11/2023

Young entrepreneurs were celebrated at the center stage of the World Food Forum Startup Innovation Awards 2023.

Meet our Transformative Research Challenge (TRC) 2023 winners
Meet our Transformative Research Challenge (TRC) 2023 winners
29/11/2023

Innovative researchers took center stage at the World Food Forum 2023, where the third edition of the Transformative Research Challenge (TRC) concluded.

Youth Food Lab: from idea to implementation
Youth Food Lab: from idea to implementation
23/11/2023

The Youth Food Lab teams graced the main stage of the World Food Forum in Rome.

 

¿Necesitas más información?

 

Juntos podemos construir un mejor futuro de la alimentación para todos.
Sé parte de la solución.