El Foro Mundial de la Alimentación 2024: Una buena alimentación para todos, hoy y mañana.

Feria
AgX

Educación
EDUCACÍON
#worldfoodforum

AgX Feria - eXperimenta, eXplora y eXhibe todo lo que tienes para ofrecer en Educación de Sistemas Agroalimentarios

En la Feria AgX del Foro Mundial de la Alimentación, se exhiben proyectos educativos tanto formales como informales de educadores y jóvenes de todo el mundo. Nuestra meta es reconocer la excelencia y compartir buenas prácticas en la educación sobre sistemas agroalimentarios.

Durante 2022 y 2023, el área temática de Educación del Foro Mundial de la Alimentación ha organizado anualmente la "Feria Mundial de la Educación" con el fin de reconocer la excelencia y compartir buenas prácticas en educación sobre sistemas agroalimentarios. Inicialmente, surgió en respuesta a la presentación de vídeos de jóvenes científicos talentosos y agentes de cambio de todo el mundo, recibidos a través de colegas y conexiones de la FAO. Con el paso de los años, el concurso se ha expandido para permitir la participación de más proyectos de diversas partes del mundo y brindar a los jóvenes la oportunidad de involucrarse en el evento insignia del Foro Mundial de la Alimentación.
A punto de celebrar su tercera edición en 2024, la Feria Mundial de la Educación del Foro Mundial de la Alimentación -ahora rebautizada como Feria AgX- invita a educadores y jóvenes a compartir sus proyectos de todo el mundo. El tema de este año 2024 es: "Una buena alimentación para todos, hoy y mañana".

A los proyectos más destacados se les ofrecerá la oportunidad de presentar sus iniciativas a un panel de jueces expertos para su revisión y asesoramiento personalizado sobre cómo pueden mejorarse, culminando con una presentación en el evento insignia del Foro Mundial de la Alimentación 2024.

Únase a nosotros para compartir sus proyectos ante una audiencia global y demostrar el poder de la educación en transformar los sistemas agroalimentarios. ¡Complete el formulario a continuación para registrar su proyecto!

Ejemplos anteriores:

Noticias

Minimizing Food Waste: A Recipe for Joyful Holidays
Minimizing Food Waste: A Recipe for Joyful Holidays
19/12/2023

Food waste can be addressed through conscious choices and persistence and it need not be any different during holiday parties.

Young Insights: Ines Lario de Miguel
Young Insights: Ines Lario de Miguel
28/11/2023

Empowering the future at FAO: An unforgettable experience meeting world leaders

Young Insights: Agata Celestini
Young Insights: Agata Celestini
27/11/2023

A day at FAO: Changing old ways one day at a time.

Unleashing young voices: Youth reporters take the spotlight at the World Food Forum flagship event
Unleashing young voices: Youth reporters take the spotlight at the World Food Forum flagship event
22/11/2023

The Education Track not only allowed the young reporters to brush shoulders with leaders but also provided a platform for them to share their own visions...

 

¿Necesitas más información?

 

Juntos podemos construir un mejor futuro de la alimentación para todos.
Sé parte de la solución.